domingo, 31 de enero de 2010




Por una de las personas mas importantes para mi =)





Poooorque se que nunca te lo digo y por eso lo escribo ahora aqui .


Ya hace 2 años y mucho que te conoci,

y que poco a poco he conseguido tener toda la confianza del mundo contigo y porque me has enseñado a poder confiar en ti.

Porque eres feo no lo siguiente

Porque no hay vez que quede contigo y no me saques una sonrisa

Porque me has ayudado cuando mas lo necesitaba

Porque ambos sabemos cuando alguno estamos mal .

Porque para mi, eres mi mejor amigo y espero que eso nunca cambie :)

Porque huyes de mi ghismo pero en el fondo te quiere.

Porque la mujer del billar algun dia te acabara exando

Porque Fucking.

Porque allright.

Porque eres un copiota.

Porque nunca me qitaras la razon xD

Porque soy y sere tu teñidora de pelos

Porque a este paso nos haremos los dos a la vez el piercing de la nariz xDDD

Porque te odio porqe cada dia tienes mas morro

Porque hay ganas de alesana

Porque juan se come los muñekos del belen

Porque eres el mejor haciendo la avestuz--pavo- delante de los civiles

Porque seguira pasando mucho tiempo hasta que juguemos otro pak de 6 juegos a los bolos

Porque chananananaaaaaaa(8)

Porque tengo cabeza cono xD

Porque QE NO ME GRABES !

Porque eres el mejor lanzando smints xD

Porque aprendere a no meter solo la blanca y a darle a las bolas en el billar

Porque te comes con el taco los texos del billar xD

Porque jose se saca un moco y lo tiene en la mano

Porque no volveremos a ver una conejita en el campus hasta que jose no se concentre en lo qe debe xD

Porque sete y tu venis en un pak de dos (L


Porque siiiiiii joee... jaj porque te quiero mucho feoo =)=)



y que claro que si y faltaria mas.. gracias por todo , de corazon feo :) y sabes que siempre me tendras aqui para lo que necesites y cuando lo necesites y cuando no.:)








(L)








No hay comentarios:

Publicar un comentario