lunes, 4 de enero de 2010







DOS.MIL.DIEZ









feliz año eso para empezar =)



para seguir dire que ya no me queda nada por hacer en el 2009, es un año que sinceramente prefiero olvidar porque no fue presicamente de los mejores. Fui feliz pocos dias en meses y eso fue gracias a unas personas muy especiales para mi.



Solo espero que este año sea mejor y que siga estando lleno de algo muy importante para mi , el baile. Es la única cosa que me apasiona de verdad, porque me hace olvidar, sentir, recordar y expresar.. y para mi lo es todo..



y aunque muchos no entiendan lo que es estarse horas y horas bailando y despues te digan , es mucho tiempo y dinero desperdiciado en tan solo baile. Bueno, para todos los bailarines y bailarinas que me entiendan porque hayan oido eso, sabran lo que es y sabran lo que contestar porque para muchos es simple hecho de bailar nos da la vida y esta fuera de cualquier limite que uno quiera imponerse, nunca nadie te podra impedir bailar ni nada, si uno quiere, puede hacerlo y eso es lo mejor que tiene. Yo creo que nadie mejor que nosotros sabe como uno se siente como por ejemplo vemos a alguien bailar, a muchos nos empociona, esa es otra de las cosas que tiene, si uno de verdad siente lo que esta haciendo, puede hacer llegar lo que esa persona siente a la que lo esta viendo.



Otra de las cosas que pido y de corazon es encontrar a una sola persona que sea capaz de mirarme a los ojos y decirme que me quiere, y no por obligacion ni por cumplir ... sino que sea de verdad y porque le salga decirmelo. Esa es una de las cosas que mas me ha dolido este año, el creer que fue de verdad. Y espero no volver a tropezar con la misma piedra este año.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario