martes, 4 de mayo de 2010


Momentos de alegrìa, pero solo a medias.
Hecho de menos muchas cosas, pero no me queda otra que aguantarme.

Solo espero que por algun sitio este esa persona que de verdad me quiera, que mo sea interes ni un capricho ni un dia si un dia no..
Duele que te mientan, Duele enterarte de cosas que no quieres saber, Duele fingir estar bien cuando esa persona te pregunta, Duele cuando ves que ahora tu miras y el ya no.

Quiero mi vida de vuelta, de la manera que deberia ser.
No quiero que nadie se interponga en cosas que no la incumben.




Paso de buscar, siempre estoy igual.
Ahora que la gente venga a mi.


Puede un dia caminando por la calle choque con alguien que parezca ser un extraño. Puede que no lo sepa pero esa persona puede que llegue a ser muy importante en mi vida y en mis experiencias como persona. O esa persona simplemente sea un peon mas en mi vida.
Pero siempre quedan los recuerdos, la fechas, los cumplidos, los abrazos,las caricias, los besos, las conversaciones, los dias, las noches, las fiestas, los cumpleaños... total que mas puedo perder ?





I don't want another pretty face.
I don't want just anyone to hold
I want you and your beautiful soul.


Susu

No hay comentarios:

Publicar un comentario